9 de abril de 2008

Gatos callejeros

Los muros del Albayzin en Granada se siguen llenando de gatos en todas las posturas y en los sitios más insospechados. El autor no siempre es afortunado al escoger el lugar de su "delito", pero hay que reconocer que tienen su gracia. Bueno, no todos piensan así. La polémica está servida y, mientras tanto, los gatos se multiplican.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los autores de este tipo de pintadas, que están por gran parte del barrio, solo demuestran que son unos sinvergüenzas desalmados que no respetan ni a un barrio histórico (son incapaces de saber qué es eso) ni a sus vecinos. Y por supuesto demuestran ser alimañas de la peor especie al mostrar imágenes tan desagradables como la de la foto. Qué serán capaces de hacer con cualquier animal que se cruce por su camino?

Anónimo dijo...

Pintadas y más pintadas, destrozos y más destrozos... Los vecinos del Albaicín estamos cansados de vivir en esta situación, pero muy cansados

Anónimo dijo...

Very Very nice and interesting art.

Anónimo dijo...

very very nice and interesting art piece. thanks

Anónimo dijo...

soy de valencia y cuando estube en granada los vi, creo q tienen su gracia y esteticamente quedan muy bien. no es un simple pintada manchando la pared...para mi es una de las cosas q mas me llamo la atencion y me gusto. felicidades al autor!